site creation software

POLITICA DE INOCUIDAD ALIMENTARIA

Orconsa es una empresa dedicada a la compra, almacenamiento y distribución de productos congelados conscientes de la importancia de ofrecer al cliente productos de la máxima calidad y que sean inocuos para el consumidor, ha optado por implantar y mantener un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria conforme a los requisitos de la norma ISO 22000, que integrará de forma efectiva en su sistema de gestión y que contribuya, asimismo, al establecimiento y desarrollo de un proceso de mejora continua.

Buscamos no sólo la plena satisfacción del cliente a través del riguroso cumplimiento de sus requisitos, de los requisitos legales y reglamentarios y de los requisitos acordados mutuamente con los clientes sobre la inocuidad de los alimentos, sino una mejora continua en el desempeño de nuestros procesos que nos lleve a superar dichas expectativas y situarnos en una posición líder nuestro sector.

En este sentido, Orconsa se compromete a:

1. Satisfacer plenamente a nuestros clientes, cumpliendo y adelantándonos, en la medida de lo posible, a sus requisitos, necesidades y expectativas
2. Promover la mejora continua de la eficiencia del sistema de gestión integrado de calidad y seguridad alimentaria y de los procesos, asegurando la permanente adecuación a la realidad operativa de la empresa y la garantía de productos inocuos
3. Perfeccionar de manera constante la efectividad de los procedimientos para alcanzar una mayor competitividad, rentabilidad y presencia en los mercados.
4. Establecer y revisar regularmente objetivos y metas acordes con los compromisos asumidos en esta declaración. Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de los trabajadores.
5. Formar y sensibilizar al personal de la organización para el correcto desarrollo de todas las actividades llevadas a cabo, especialmente en la manipulación de los alimentos, llevando a cabo Buenas Prácticas en lo que a Seguridad Alimentaria se refiere.
6. Ofrecer a los clientes una atención personalizada, integral y humanizada.
7. Mantener una fluida comunicación, especialmente, los temas referidos a la inocuidad de los alimentos a nuestros proveedores, clientes y partes interesadas pertinentes en la cadena alimentaria.
8. Demostrar conformidad con los requisitos legales y reglamentarios aplicables en materia de inocuidad de los alimentos, así como el cumplimiento de la normativa legal vigente que sea de aplicación en cada una de actividades, productos y servicios.
9. Asegurar la conformidad de nuestros productos con la política de calidad y seguridad de los alimentos declarada y demostrar tal conformidad a las partes interesadas.
10. Comunicar esta Política a todos los empleados y partes interesadas que lo soliciten.
Esta política proporciona el marco de referencia para la fijación y el establecimiento de los objetivos anuales, y se revisa periódicamente para su adecuación a la realidad de Orconsa.
Nuestra filosofía como Compañía, nos hace ser más ambiciosos y exigentes con nuestros procesos logísticos y la elección de nuestros proveedores y productos. Aspiramos a ofrecer a nuestros clientes y consumidores, los mejores productos del mundo, respaldados por las mejores marcas del mercado y atenderles con la máxima calidad y seguridad.
 Para todo ello, nos esforzamos en las siguientes líneas de actuación como compañía:
• Nuestros Proveedores
Nuestros proveedores deben tener y demostrar, que se rigen por los mejores criterios de calidad y deben disponer de un reconocido prestigio.
• Nuestros Productos
Todos nuestros productos deben tener unos estándares de alta calidad que siga la línea de servicio y satisfacción que los clientes deben tener con Orconsa, tanto por su servicio como por sus productos.
• Nuestros clientes
Nuestro objetivo como compañía es ser reconocida por nuestros clientes, por nuestro servicio personalizado y profesional, nuestra atención y la calidad de nuestros productos.
• Nuestra gente
Las personas que forman Orconsa, son el alma y el motor de nuestra compañía. Creemos en ellas y que son el camino para transmitir nuestra filosofía y nuestros valores.
ORCONSA pone todo su empeño de avanzar en su política de calidad y reconocimiento por sus productos y su servicio. Para ello, ha elaborado manuales de procedimiento con políticas de actuación, que deben conocer todas las personas de la Compañía, involucradas en cada proceso.
 Durante el año 2018, damos un salto más, implantando la norma ISO22000 y así certificarnos ante nuestros clientes y proveedores.
 El objetivo, es que todas las personas que trabajan en Orconsa, sus clientes y proveedores, conozcan y puedan certificar las políticas de calidad, exigencia y servicio que nos exigimos.

DIRECCION MADRID                                       
C/ Marqueteria, 10.
Pol. Industrial los Rosales.
28933 Móstoles (Madrid)
Email: comercial@ditsch.es
Tlfno: 91 664 53 50
Fax: 91 664 53 60



DIRECCION BARCELONA                                       
Av. del Vallés, 33
Pol. Ind. Can Perellada 
08228 Tarrassa (Barcelona).
Email: comercial.bcn@orconsa.es
Telf. 93 731 60 09
Fax: 93 785 08 12